¿Será verdad lo que dice esta vez? Marta Riesco saca a la luz el peor secreto de Antonio David y Rocío Flores

Como ella misma lo ha expresado, Marta Riesco no está pasando por su mejor momento. De hecho, la periodista ha tenido que soportar que la desvinculen de Telecinco y, como si fuera poco, tan sólo unas semanas después anunció que su relación sentimental con Antonio David Flores llegaba a su fin.  

Si bien el objetivo de la televisiva siempre fue dejar el pasado atrás y seguir avanzando, ahora sabemos que esto no es del todo cierto. Es que Marta Riesco, en las últimas horas a través de su cuenta oficial de Instagram, sacó a la luz que hace apenas unas semanas intentó retomar su relación amorosa en secreto con el ex guardia civil.  

Para sorpresa de propios y extraños, la jugada de Antonio David Flores por volver a conseguir el amor de la influencer no salió como él lo planeó: “Se presentó en mi casa a las doce y media de la noche y estuvo en mi casa tres días sin yo decir nada a nadie de mi familia. Yo creía que iba a luchar por la relación. No hizo lo que yo creía que iba a hacer y me dijo que quería que la reconciliación la llevásemos en secreto”.

Lejos de que la situación terminara bien, Marta Riesco confesó que una noche mientras ella se encontraba durmiendo, él aprovechó para poner punto final al vínculo y llevar todas sus pertenencias, algo imperdonable ya que considera que su ex nunca fue sincero: “Su intención nunca fue reconciliarse y no creo que haya estado nunca enamorado, como yo”.

Una vez más tranquila, Marta Riesco logró percatarse de que callarse sobre su vínculo con Antonio David Flores no la benefició en nada. A raíz de ello, la madrileña tomó la decisión de comunicarse con Rocío Flores y desenmascarar a su ex. 

Según la explicación de Marta Riesco, es que apenas pudo ver lo que había hecho Antonio David no dudó en poner en alerta a su hija: “Después de que haya sacado las cosas de mi casa, volvió a mi casa. Se fue a Málaga, por supuesto, con la intención de no decírselo a su hija. Así que le escribí a su hija para decirle que su padre estuvo tres días aquí. Ella me bloqueó”.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url