¿Rociíto decide hablar con la verdad? Rocío Carrasco como nunca ''hace la peor traición'' a Jorge Javier ''No puede negar nada''
Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez se volvieron grandes amigos y desde hace un tiempo se han vuelto imprescindibles el uno con el otro. En un primer momento, el periodista no tenía buena relación con Rociíto, a tal punto que la describió como un "alma en pena", una "persona aburrida" y que no le interesaba "absolutamente nada". Sin embargo, todo cambió entre ellos en el momento en que se conocieron.
Ahora, el presentador y Rocío Carrasco son inseparables, se hablan todas las mañanas e intercambian mensajes constantemente para ponerse al día con sus novedades. Sumado a ello, Jorge Javier Vázquez ha sido uno de los grandes defensores de la hija de Rocío Jurado en medio del huracán generado por su docuserie.
De hecho, el comunicador ha afirmado en más de una ocasión que Rocío Carrasco cometió el grave error de haberse quedado callada durante más de dos décadas mientras su familia y su exmarido se la pasaban hablando de ella en diversos programas y platós. Está claro que ellos hacían de las suyas y la 'heredera universal" se guardaba todo para sus adentros.
Ante esta situación, Jorge Javier Vázquez decidió acompañar a Rocío Carrasco en todo momento mientras sus allegados le daban la espalda. A pesar de haber estado en una de las peores etapas de su vida, la exmujer de Antonio David Flores ha ido conociendo a otros colaboradores e hizo buenas migas con algunos de ellos, tal es el caso de Alba Carrillo, la enemiga del tertuliano.
Según afirma el sitio Show, Rocío Carrasco y Alba Carrillo aparecieron juntas en público ya que esta última asistió al musical en honor a Rocío Jurado que se realizó en la ciudad de Pamplona. Allí se las pudo ver tras bambalinas mientras reían y conversaban en un tono muy amigable.
Esta situación enfureció a Jorge Javier Vázquez, quien ha recibido un nuevo espaldarazo por parte de su amiga. Cabe destacar que Rocío Carrasco había asistido al podcast que realiza Alba Carrillo, en donde contó algunos secretos de su vínculo con Fidel Albiac y se mostró como nunca antes. Por este motivo, el televisivo ha puesto el grito en el cielo y ha dejado en claro que esta actitud lo ha dejado sorprendido.