''NOS VAMOS A LA 1'' Jorge Javier DESQUICIADO con Ana Rosa y Mediaset suelta inesperada PRIMICIA ''FICHAJE DE ÚLTIMA HORA TVE''
Sálvame acaba en junio, pero el formato de La Fábrica de la Tele se ha propuesto dar mucho espectáculo hasta su fin. Ayer Mediaset España confirmó mediante una nota de prensa la cancelación del programa vespertino. Sin embargo, los responsables del formato han decidido dejar de lado la tristeza y han recurrido al ácido humor que siempre les ha caracterizado. En el programa de ayer, Sálvame contó con un asesor laboral, que aconsejó a los colaboradores a cómo lanzarse de nuevo al mercado laboral cuando el espacio televisivo desaparezca.
Sentados en pupitres y con libretas, los rostros del programa tomaron nota de los mejores consejos para encontrar un nuevo trabajo. La audiencia aplaudió cómo Sálvame fue capaz de convertir una mala noticia en una dinámica de programa muy divertida. Ante esto, el formato de La Fábrica de la Tele ha repetido fórmula: un experto inmobiliario ha acudido al programa para tasar el plató de cara a su "traspaso".