''Esto se salió de control'' Adara y Jaime PARALIZAN Supervivientes y todo termina en G0LP3S ''PUEDE IR A PRISIÓN''

Un nuevo juego de la organización de Supervivientes 2023 ha creado el caos y la polémica entre los concursantes, sobre todo entre Adara Molinero y Jaime Nava, por ser demasiado sinceros. El actor ha criticado la sobreactuación de su compañera, justo lo que ella le ha dicho que mejor sabe hacer.

A cambio de un par de tequeños de queso por cada ronda, todos los supervivientes debían mojarse en cada pregunta que les plantease Laura Madrueño. ¿Quién es el más imprescindible para la supervivencia? ¿Quién es el más cochino de la isla?, o ¿Quién es el menos superviviente de todo el grupo?

En la primera ronda, casi todos, menos la líder Raquel Arias, que debía acercarse al mayor número de respuestas de sus compañeros para poder comer, ejercieron su honor a la verdad de manera pulcra y humilde. Sin embargo, a medida que avanzaba el juego, muchos de ellos seleccionaban por estrategia para poder comer, como ha criticado Adara.

En la pregunta a la que menos aporta a la supervivencia, tanto Raquel, como Jaime o Bosco, nombraron a la exconcursante de Secret Story 1, junto a Alma, que admitió haberla elegido, "porque seguro que es lo que ha escrito Raquel y quiero comer". Efectivamente, la lideresa pensó que Molinero no se implicaba en las tareas más fundamentales del día a día y así lo expresó ante todos.

ADARA Y JAIME PARALIZAN SUPERVIVIENTES 2023 tràs BRUTAL RIFIRRAFE que casi TERMINA EN LOS GOLPES

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url