¿Se cumplirá su pesadilla? Rocío Carrasco pálida por el juicio que tiene que afrontar contra Antonio David Flores
En marzo de 2021, el tertuliano Antonio David Flores denunció a su exmujer Rocío Carrasco por el incumplimiento de una sentencia que determinaron ambos en 2018 que establecía que la colaboradora de televisión debía pasarle una pensión mensual a su exesposo por la manutención de su hijo David.
El juicio se llevará a cabo dentro de poco y la hija de Rocío Jurado se encuentra entre la espada y la pared. Si Rocío Carrasco llega a perderlo, debe pagarle al padre de sus hijos entre 15 mil y 19 mil euros y, además, puede ir presa por no respetar la cláusula que las dos partes habían establecido.
Sin embargo, el benjamín de la expareja también ha dicho que su padre podría ir tras las rejas, dado que el hijo menor de Rocío Carrasco solicitó que si no acaban con los conflictos judiciales, ambos deben ser encarcelados. Es entendible que para él debe ser muy estresante y agotador que sus progenitores vivan enviándose amenazas, por lo que no es extraña su respuesta.
El reencuentro entre Rocío Carrasco y Rocío Flores
En el juicio, la defensa de Rocío Carrasco deberá demostrar que no es cierto todo lo que se dice de la colaboradora y que ella no cometió ningún delito de los que se le culpan. A su vez, la otra parte también llevará a sus abogados y a sus testigos como, por ejemplo, Rocío Flores, la hija mayor de la expareja.
La mala relación que existe entre Rocío Carrasco y su primogénita es de público conocimiento. Hace muchos años que no se ven ni se hablen, pero este conflicto podría generar que se reencuentren, algo que todos quieren ver. A pesar del vínculo y de la sangre que las une, ninguna quiere dar el brazo a torcer y este nuevo encuentro tampoco será bajo un buen clima, por lo que aún hay que ver qué sucederá.