Rocío Carrasco destrozada tras salir a la luz lo que hizo Fidel Albiac mientras Rocío Jurado estaba en el hospital

Fidel Albiac fue el gran apoyo de Rocío cuando su madre fue diagnosticada con el cáncer de páncreas que, tristemente, acabó con su vida. El diagnóstico de los médicos cayó como una losa en toda la familia que decidió volcarse en el cuidado de La Más Grande. Su fallecimiento supuso un antes y un después y, más tarde, se conocería lo que ocurrió realmente durante esos años.

De boca de los Mohedano se ha escuchado una versión muy distinta de la que ha contado la hija de Pedro Carrasco es sus documentales. En ella, poco menos que se dejaba a Rociíto como una mala hija y a un Fidel solo interesado por la herencia. No obstante, fue la propia cantante la que confesó todo lo que Abiac hizo durante el tiempo que estuvo ingresada.

Sale a la luz lo que hizo Fidel Albiac cuando su suegra estaba en el hospital

Fidel Albiac fue durante años acusado de moverse solo por interés y vivir del nombre de Rocío Jurado. Cuando la familia Mohedano marcó distancias con su mujer, él fue el único que permaneció a su lado aconsejándole.

El hecho de que el sevillano asumiera algunas de las decisiones de Rociíto fue lo que le valió el calificativo de la "mano negra". Fidel jamás se pronunció al respecto y optó por guardar silencio situándose a la sombra de la hija de la chipionera.

Cuando Rocío decidió contar toda la verdad, quiso darle a su marido el lugar que se merecía y desmentir lo que de él se contó. Uno de los rumores era que su madre jamás aceptó al andaluz, cosa que la propia cantante negó en una de sus intervenciones.

De hecho, nada más conocer la noticia Fidel habló con su suegra y le aconsejó que lo mejor era que se tratara en Houston. Una opción que la cantante aceptó, aunque para muchos no fue la más acertada.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url