Alma Bollo descubre la verdad que la hace llorar en directo ''No es capaz de creer todo lo que le han hecho''

Uno de los momentos clave después de que ‘Supervivientes 2023‘ expulse a los concursantes es ver cómo éstos se enfrentan a su cambio físico. Para ello, el reality les pone frente al espejo, donde las caras de emoción y sorpresa son una constante. Esto es lo que le ha sucedido a Alma Bollo. La última expulsada de la edición ha mostrado su sorpresa, aunque en esta ocasión por no haber perdido tanto peso como ella consideraba.

Como es habitual, la hermana de Manuel Cortés se ha enfrentado al espejo clamando por su gran cambio. «Ala chaval, ala, ala, ala. Sí que estoy más delgada, si no tengo culo», ha asegurado con cara de conmoción. De igual manera, Alma no ha dejado pasar la oportunidad de comentar su cambio capilar: «Y decían que estaba mona, si tengo la cabeza como un playmobil«.

Alma Bollo pierde poco más de 5 kilos y se aleja del récord de la edición (18,6 kilos)

Acto seguido, el reality le ha pedido que acertase la cantidad de peso que ella consideraba que había perdido. «A lo mejor entre ocho y diez kilos», ha apuntado. Cabe recordar que su alimentación se ha recortado drásticamente durante los tres meses que ha estado concursando. Sin embargo, parece que esto no se ha traducido en una gran disminución de kilos, puesto que la organización del reality le ha trasladado que apenas había perdido 5,8 kilos. Ante ello, la expulsada ha asegurado: «¿5,8 kilos? ¿Sólo? ¿Después de tres meses pasando penurias?».

Después de ver el vídeo, Ion Aramendi le ha preguntado a Alma Bollo si había perdido más o menos peso del que esperaba. La respuesta no se ha hecho esperar y ha sido contundente: «He perdido menos de lo que esperaba. También es verdad que aquí es lo que te digo, imaginábamos, jugábamos con imaginar cosas y Jonan decía ‘por dios, claro que has perdido ocho kilos’. A ver, me veo mucho más delgada, pero soy una niña que estoy súper fibrada y súper musculada por lo que perder músculo es muy difícil. Me veo más delgada, pero he recuperado bastante».

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url