Rocío Flores decide contar el secreto más grande de su relación con Manuel Bedmar ''La joven sorprendió a todos con su respuesta''
Rocío Flores se ha pronunciado sobre su relación con Manuel Bedmar y ha sido clara: siguen juntos. La colaboradora televisiva no está teniendo su mejor semana. Empezaba con la dolorosa recuperación de la lipoescultar a la que se había sometido y que le ha hecho estar de pie durante su intervención en 'El programa de AR' y seguía con las polémicas declaraciones de Laura Gutiérrez, una joven malagueña que asegura haber estado con el novio de Rocío. La supuesta amante incluso aportaba pruebas, unos audios, en los que se confirmaría la infidelidad.
Han pasado tres días y por fin, Rocío Flores ha roto su silencio. "Mi vida sigue exactamente igual con mi novio. Estoy bien, todo está en orden", ha asegurado la hija de Antonio David Flores. Joaquín Prat ha querido saber si la colaboradora y su novio habían hablado sobre esta supuesta infidelidad, a lo que ella ha contestado: "Me mantengo en mi línea. No he hablado de mi relación y no lo voy a hacer".
Sobre si la aparición de la supuesta amante habría provocado un punto de inflexión en su relación y cómo le había afectado, Rocío ha sido tajante: "Después de todo lo que llevo pasado, esto es mínimo". Y ha vuelto a sentenciar que "cada uno diga lo que quiera. Yo no voy a hablar de mi relación. Es la realidad. Mi vida sigue con normalidad, voy a seguir haciendo mi vida normal, tal cual está y que cada uno diga lo que quiera decir".