Mediaset emitió el comunicado que pone en serios problemas a Jorge Javier ''El presentador se ha escapado sin dar detalles''
Hace ya unas semanas la prensa rosa sufrió un verdadero cataclismo. Es que Sálvame, el mítico programa de Telecinco, tiene fecha de finalización. La noticia dejó de una pieza a más de uno dentro y fuera del plató, ya que a fines de abril cumplieron catorce años y nadie, ni siquiera Jorge Javier Vázquez, se imaginaba que el 23 de junio sería su última emisión.
Muchos supusieron que la decisión de Mediaset se debía a ciertas actitudes del presentador catalán, pero la realidad es que no hubo explicaciones oficiales al respecto. Y si bien Sálvame continuó como siempre (aunque con algunos toques extras de ironía, especialmente a propósito de la decisión de quitarlo de la programación), ya hace varios días que hubo una modificación sustancial.
Es que Jorge Javier Vázquez no ha estado presentando el programa de Telecinco. En un comienzo se habló de una indisposición pero cuando tampoco estuvo en la gala de Supervivientes se encendieron todas las alarmas. Carlos Sobera, quien lo reemplazó, dijo que estaría de regreso “en unos días” pero no sólo no sucedió eso sino que ahora, un comunicado de Mediaset ha dejado a todos preocupados.
La empresa ha aclarado que Jorge Javier Vázquez está atravesando un inconveniente con su salud y que está de baja de manera temporal por prescripción médica. Eso sí, el comunicado no aclara por cuántos días estará fuera de Sálvame ni qué es lo que le sucede.
¿Qué tiene Jorge Javier?
Obviamente, con este hecho comenzaron a circular mil especulaciones, desde que todo era una maniobra de la productora La fábrica de la tele para evitar la cancelación de Sálvame hasta la preocupación por saber qué es lo que le sucede a Jorge Javier Vázquez para ausentarse de estos últimos programas del ciclo que él presentó desde sus inicios.
Esperemos que esta baja por enfermedad sea breve y, al regreso, sea el mismo presentador quien aclare qué fue en verdad lo que le sucedió. Mientras tanto, en Sálvame continúan recurriendo la sarcasmo y a la ironía. Como dijo David Valldeperas, “somos gamberros y seguiremos siéndolo”.