''LAS SOSPECHAS ERAN CIERTAS'' Se confirma la RELACIÓN de Jorge Javier y Pedro Sánchez ''Todo salió a la luz y esto es lo que sucede''
Queda poco más de un mes para el fin de Sálvame, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, dirá adiós a los espectadores el próximo 23 de junio. En cuanto a qué sustituirá al programa, se conocía que iba a ser un programa presentado por Sandra Barneda, pero no será lo único, también emitirán una serie que tuvo que anunciar el propio Jorge Javier Vázquez durante la emisión del Deluxe, que también ha sido cancelado.
El "Deluxe" se estrenó en 2009. Comenzó como una versión de fin de semana de "Sálvame". Ante el éxito de audiencia y la buena acogida por parte del público, Telecinco decidió darle más entidad al programa en 2012, que dejó de usar el antetítulo "Sálvame" para ser conocido únicamente como el "Deluxe".
El "Deluxe" fue el auténtico rey de las audiencias de la noche del viernes hasta que en 2017 el apoyo del público comenzó a decaer. Fue entonces cuando Telecinco decidió dar un golpe de timón y trasladar el programa a la noche de los sábados. Ahora, y tras varias idas y venidas, se ha vuelto a establecer los viernes.
Desde sus inicios, el "Deluxe" ha estado presentado por Jorge Javier Vázquez. En ocasiones puntuales ha sido sustituido por María Patiño y Terelu Campos.
Como colaboradores, el "Deluxe" tiene desde sus incios a Lydia Lozano y Jimmy Giménez-Arnau en sus sillas. También Kiko Matamoros, Víctor Sandoval o María Patiño son habituales en el plató del programa de Telecinco.
De manera esporádica han colaborado también personajes tan variopintos como Marta López, Rafa Mora o Miguel Frigenti.
Una de las secciones más famosas del programa es la de Conchita Pérez y su polígrafo. Todas las semanas un famoso se somete a un cuestionario y ella valida la veracidad de las respuestas con un dispositivo. Es uno de los momentos estrella del programa.
Lo que poca gente conocía, y ha saltado el bombazo hace unos días, era la relación de Pedro Sánchez con Jorge Javier Vázquez. y es que el presentador y el presidente del Gobierno se conocen. De hecho, tras la cancelación de Sálvame, Sánchez llamó a Vázquez para hablar sobre el cierre del programa insignia de Mediaset.