''La venganza de MEDIASET'' Telecinco APARTA para siempre a Ana María Aldón de la pantalla ''Duro varapalo''
Su salto a la televisión llegó de la mano de 'Supervivientes 2020' quedando la segunda finalista del concurso por detrás de Jorge Pérez, que se convirtió en el flamante ganador de la edición. A pesar de que la conocimos unos años atrás cuando comenzó su romance con José Ortega Cano, no fue hasta hace poco más de dos años que ella se quiso convertir en personaje público y se atrevió con el concurso más extremo de Mediaset. Tras sus grandes datos, a Ana María Aldón pronto le llovieron las ofertas en diferentes programas de la cadena y se ha convertido en una de las colaboradoras habituales. Actualmente la puedes ver en 'Fiesta', el programa de fin de semana presentado por Emma García. Pero, ¿hasta cuándo? La nueva línea editorial que ha impuesto Mediaset perjudica y mucho a su trabajo en televisión.
Según ha adelantado La Razón, Mediaset quiere cambiar de estrategia editorial y dar un vuelco así al contenido de sus productos. Por este motivo, ha decidido eliminar cualquier contenido relacionado con varias sagas de familias que ha dado mucho a la cadena. Sin embargo, los cambios han comenzado a producirse y por las redacciones de los programas han distribuido una lista de personajes vetados de los que no se puede hablar ni de manera directa ni indirecta ni tampoco puede hacer aparición en la pequeña pantalla. Esta lista negra incluye a Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Antonio David, Rocío Flores, Kiko Rivera, Olga Moreno, Marta Riesco, Gloria Camila, José Fernando, José Ortega Cano, Rosa Benito, Rosario Mohedano y también a Bárbara Rey.
Este hecho complica la participación de algunos colaboradores habituales de la cadena como es el caso de Ana María Aldón, que gran parte del contenido que ofrecía estaba relacionado con su separación de José Ortega Cano o sus más y sus menos con la hija del diestro, Gloria Camila. Ahora, la diseñadora tendrá que ganarse su puesto en el programa poniéndose al día en la actualidad de la crónica social y aportando exclusivas y nuevos contenidos que nada tengan que ver con su vida privada. Su vida sentimental y sus rifirrafes con el torero quedan completamente vetados de todos los programas de Telecinco.