''HABLA POR EL CUL*'' Belén Esteban sigue siendo un tema incómodo para Jesulín de Ubrique ''Esta fue la brutal respuesta ante las provocaciones de Belén Esteban''
Durante más de cinco años, Jesulín de Ubrique y Belén Esteban mantuvieron una relación amorosa muy mediática que terminó por sus diferencias y mala convivencia, dejando una hija en común, Andrea Janeiro. Aunque el torero nunca quiso entrar en el conflicto público y ha evitado hacer declaraciones a los medios de comunicación, en ocasiones fue difícil ignorar la presión mediática que pesa sobre él.
A raíz de su vuelta a la pequeña pantalla y de que Informalia adelantó que el diestro cobrará treinta mil euros por cada programa de la cocina de los famosos, Belén Esteban no dudó en hablar públicamente de su expareja y lo acusó directamente de no ser un buen padre para su hija. Lejos de quedarse ahí, la televisiva definió al hijo de Carmen Bazán como un "desgraciado" y afirmó que el verdadero padre de la joven había sido su marido Miguel, quien ha estado a su lado en todo momento.
Además, la colaboradora señaló que el esposo de María José Campanario no sabe ni en qué calle vive su propia hija. "Vende una felicidad que no tiene. En vez de tres hijos son cuatro y es muy injusto. Hay algunos que no tienen oficio ni beneficio y se les da todo y hay una que tiene una carrera con matrícula de honor y no se le da nada", sentenció Belén Esteban con una alusión a Julia Janeiro.
Ante estas declaraciones negativas, Jesulín de Ubrique se mostró con una actitud tranquila y relajada en su primera aparición pública en El Hormiguero, donde acudió la noche en calidad de invitado. Sin embargo, la reacción que tuvo cuando los periodistas que se encontraban en la calle le preguntaron por Belén Esteban dio mucho de qué hablar.
Jesulín de Ubrique optó por el silencio y evitó comentar sobre el tema para no dar más protagonismo a una guerra mediática que ya lleva más de veinte años. Pero, gracias a un vídeo de Europa Press, se puede apreciar cómo el matador se tomó a risa los ataques de la de Paracuellos.