''FUERA'' Alma Bollo suelta la PRIMICIA que muchos han deseado tras una fuerte discusión con Bosco ''ME LARGO, DAIS ASCO''
Los nervios en Supervivientes están a flor de piel. El tiempo y el hambre comienzan a pesar y la tensión cada vez va a más. Este domingo ha sido Alma, la hija de Raquel Bollo la que ha explotado contra Bosco. Todo comenzaba con la visita de Pocholo, que ha sido el encargado de lanzar las recompensas de esta semana desde el helicóptero. Los concursantes tenían que nadar a toda velocidad y conseguir el mayor número de boyas posibles, ya que las recompensas no se podían compartir. Ha sido en el momento del recuento cuando Alma ha estallado.
Cuando Pocholo lanza las recompensas, no hay tiempo que perder. Los supervivientes se lanzan al agua y comienzan a nadar a toda velocidad. Al salir del agua, Artur y Bosco han sido los más rápidos y han conseguido más de cinco recompensas. Por su parte, Alma solo llevaba una boya. En este momento, la hija de Raquel Bollo ha estallado como nunca antes. Entre lágrimas ha explicado lo ocurrido a la presentadora, Laura Madrueño: "Es que no, no aguanto más, que se coman todas las recompensas, para ellos". Según Al,ma, el sobrino de Pocholo le había quitado una de las boyas, a sabiendas de que ella no había conseguido casi ninguna: "Esta es la clase de compañeros que hay en Supervivientes: dais asco".
Ante lo sucedido, Bosco Martínez-Bodiú ha intentado tranquilar a la que era su amiga entregándole dos de sus boyas. Un gesto que para Alma, no ha sido suficiente porque el daño ya estaba hecho: "¿No os dais cuenta de que esto es una aventura no solo para competir, sino para compartir?". La concursante en vez de tranquilizarse, se iba enfadando cada vez más y más. Ha llegado a tal pulto que ha terminado rechazando todas las recompensas e incluso ha terminado por abandonar la playa: "Ya paso de las recompensas y este programa... paso de todo"