''ESTO LO CAMBIA TODO'' Raquel Bollo se queda en la calle tras EMBARGO de todos sus bienes y DEUDA MILLONARIA por sus hijos en SUPERVIVIENTES
Raquel Bollo ha tocado fondo. La colaboradora atraviesa una época complicada debido a su actual situación económica y las deudas que tiene pendientes. Según ha dado a conocer este miércoles la revista Lecturas, el hecho de que sus hijos, Manuel y Alma Cortés, nacidos de su relación con Chiquetete, estén concursando en Supervivientessería para poder ayudar a su madre. Por lo que se sabe hasta el momento, facturarían un total de 4.000 euros por semana.
Según la documentación a la que ha tenido acceso el mencionado medio, los bienes que aún conserva Raquel están gravados por valor de 713.716,58 euros. Este es el total de la deuda que está inscrita sobre sus propiedades. Pero no solo es eso, ya que las cifras no dejan de crecer, por consiguiente, los intereses, también. Hacienda y la Tesorería de la Seguridad Social le reclaman un total de 202.413,12 euros. Asimismo, un antiguo arrendador le reclama 23.779,63 euros por vía judicial a causa del impago de una vivienda en la que se hospedó y no pagó la cuota correspondiente.
Las cantidades que la sevillana tiene comprometidas en hipotecas, a falta de conocer las cuotas que ya ha satisfecho, ascienden a 487.524,28 euros. Por si fuera poco, no han pasado ni dos meses desde que ha recurrido a otros prestamistas para gestionar el pago de los créditos hipotecarios.
Es necesario recordar que Raquel Bollo adquirió una vivienda de 76 metros cuadrados de protección oficial en 2002, un local de 47 metros cuadrados, un trastero y un garaje. Esto ocurrió antes de darse a conocer en televisión. Por este movimiento pidió varios préstamos hipotecarios sobre esos bienes por un total de 222. 541,04 euros. Fue en 2011 cuando llegó su declive financiero debido a inversiones fallidas en las que se embarcó.
Debido a este tipo de decisiones, Raquel Bollo se vio inmersa en un proceso de ejecución hipotecario para hacer efectivo el impago. Todos los bienes de los que es titular están embargados por la Agencia Tributaria, también por el dueño del chalet en el que vivió y que no pagó. Al mismo tiempo que ha salido a la luz esta documentación, sus dos hijos, Manuel y Alma, continúan concursando en la última edición de Supervivientes, espacio de Telecinco en el que están generando unos ingresos. En el caso de que uno de los dos gane se embolsaría un total de 200.000 euros.