Antonio David Flores NO TIENE ESCAPATORIA ''su peor pesadilla a punto de hacerse realidad ''Más cerca de la CÁRCEL''

Lo de la revista Lecturas arremetiendo contra la familia Flores se ha convertido en algo recurrente todos los miércoles. Hace apenas dos semanas aseguraron que Antonio David Flores sería el culpable de la mala relación entre Olga Moreno y su hija Rocío.

Al parecer, habría manipulado a su hija para hacerle creer que la relación de la malagueña con Agustín Etienne habría comenzado mucho antes de lo suyo con Marta Riesco. Una información poco fiable que fue desmentida por el propio exguardia civil en su canal de Youtube.

Esta semana la revista afín a Rociíto centran de nuevo su ataque en el ‘youtuber’ a quien la revista ya ve con un pie en la cárcel. En esta ocasión, por un delito de insolvencia punible por haber ocultado dinero para no pagar la pensión de sus hijos a Rocío Carrasco. El próximo 6 de julio la expareja se verá las caras en el juzgado en una vista oral en la que tendrá que responder por este presunto delito.

Este nuevo litigio judicial comenzó cuando en 2017 Rocío Carrasco decidió demandar al padre de sus hijos al "encontrar pruebas" que demostrarían que ha ocultado ganancias y bienes económicos para evitar pagar la pensión de sus hijos Rocío y David. Un presunto delito en el que también se habría visto envuelta su todavía mujer Olga Moreno.

Rocío fue demandada por su hijo

Cabe recordar que fue el propio David Flores el que demandó a su madre en el año 2018 por el impago de la pensión, un litigio que aún no se ha solucionado en los juzgados. La Fiscalía Antonio David Flores y el propio David Flores solicitan un año de cárcel y una multa de entre 15.000 y 19.000 euros por no pagar los 200 euros mensuales que una jueza de Violencia contra la Mujer le obligó a desembolsar.

La estrategia judicial de Rocío Carrasco estará centrada en demostrar su hijo "tiene los recursos económicos" suficientes para vivir y por lo tanto no existe delito de abandono. Por su parte, la juez Verónica Carabantes, del juzgado número 3 de Alcobendas, advirtió en su momento de "indicios de criminalidad" de Rocío Carrasco por un posible delito de impago de pensiones contra los derechos y deberes familiares.

Rocío Carrasco pide en el juzgado la documentación de la pensión de incapacidad que recibe su hijo, así como el número de la cuenta corriente donde se ingresa ese dinero y los movimientos de los últimos años. Pide a la Seguridad Social que aporte el dinero que percibe su hijo por la minusvalía genética que sufre.

El segundo argumento de la defensa de Rocío Carrasco estará centrado en la deuda que Antonio David Flores tendría con ella por el impago de la pensión de sus hijos cuando eran menores de edad. Desde el año 2006, el exguardia civil debía pagar mensualmente 559,83 euros para la pensión de sus hijos, que vivían entonces en Madrid con su madre. Al no recibir ese dinero, Rocío Carrasco lo denunció y fue condenado a pagar 60.000 euros, algo que no hizo alegando falta de liquidez. La posible intención de Carrasco es que se compense la deuda que tiene con ella su exmarido con la que ella tiene con su hijo, que sería inferior.

La hija de Rocío Jurado también habría pedido que declarasen todos los miembros implicados de la familia: desde Antonio David hasta Olga Moreno y su hijo David.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url